Cuidado con lo que te encuentras en el baño público (Video)

LG Electronics lanzó un video viral en donde se muestra la instalación de tres de sus monitores UltraWide de 21 pulgadas en un baño público masculino, a fin de mostrar la calidad de imagen de este nuevo equipo mientras juega una broma a los usuarios de turno.

El video, titulado en español  “Tan real que da miedo” y grabado con cámaras ocultas, muestra a hombres a punto de usar los urinarios, que se sorprenden ante la presencia de dos hermosas mujeres detrás de un “cristal” que los observan y les hacen gestos.

El monitor UltraWide de 21 pulgadas cuenta con la tecnología IPS desarrollada por LG Electronics, que ofrece un efecto de visualización increíblemente cercano a la realidad, con imágenes muy vivas, colores más brillantes y mayor nitidez ante el movimiento que las opciones de la competencia.





La empresa coreana quiso mostrar qué tan sorprendentes son las imágenes que proyectan estos nuevos equipos. Las reacciones de los participantes, invadidos por el miedo escénico ante el video, responden la interrogante.