Diputado Ruiz: Amenazando con cárcel al líder de la mitad del país no habrá diálogo posible

Publicado en: Actualidad, Nacionales

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira Homero Ruiz, se pronunció a propósito de las recientes amenazas proferidas por parte del Gobierno Nacional hacia Henrique Capriles Radonski, “es evidente que a este Gobierno sigue sin interesarle fomentar la unidad nacional. Eso de ofrecerle cárcel al líder de la oposición, quién acaba de obtener más de 7.3 millones de votos en las pasadas elecciones del 14 de Abril, lo que hace es deslegitimar por completo a un Gobierno que tiene pies de barro”.

Ollas mal montadas

Según explicó el parlamentario nacional, desde el Gobierno se ha desatado una campaña desesperada por montar ollas y tratar de incriminar de esa forma a dirigentes de la oposición. “Este Gobierno no se cansa de montar ollas, ollas mal montadas para tratar de culpar de cualquier cosa a los líderes de la Unidad Democrática, destrucción de instalaciones medico asistenciales, destrucción de sedes del partido de gobierno, hasta incluso han pretendido inculpar inocentes con homicidios que en nada tienen que ver con el tema político”. Y agregó  “parece que al señor Maduro se le olvida que desde el 8 de Diciembre cuando asumió la Presidencia, en Venezuela han sido asesinados más de 4000 ciudadanos por el hampa, por cierto, hampa que él afirma que le apoyó y que le ha ofrecido deponer las armas”.

Gobierno sin legitimidad

Para concluir Ruiz señaló que el gobierno presidido por Maduro no goza de mayor legitimidad, “quienes hoy detentan el poder, poseen una escasa legitimidad, la que les fue endosada por el desaparecido Presidente Chávez, Maduro por si solo ha perdido el apoyo de más de un millón de seguidores en 40 días y la cuenta sigue aumentando, ya que su gobierno en vez de ocuparse por atender lo que le interesa a los venezolanos como el tema de la inseguridad o el alto costo de la vida, lo único que ha hecho han sido cadenas de radio y televisión para amenazar a todo el que piense distinto”.

, ,

Comments are closed.