Fernando Pinilla presenta “El hada de los castigos”

Fernando Pinilla presenta “El hada de los castigos”

El humorista gráfico Fernando Pinilla lanzó al mercado un libro para niños y adolescentes, escrito e ilustrador por él, editado por Ediciones Cobo.

Aunque “El hada de los castigos” ya se encuentra en las librerías Tecniciencias, Pinilla tendrá la oportunidad de bautizar su libro el próximo 4 de mayo a la 1:00 pm en el Salón Obelisco de Plaza Altamira, en el marco de la Feria del Libro de Chacao.





Fernando Pinilla

Es un humorista gráfico, ilustrador, caricaturista y columnista. Alumno de Carlos Galindo “Sancho” y Graterolacho.

Ha ilustrado para importantes medios nacionales como El Nacional, Últimas Noticias, Notitarde, Meridiano, revista Exceso, así como para agencias de publicidad y editoriales entre las que destacan Ediciones CO-BO y Drakul de Madrid, España.

En la actualidad lleva las secciones Pinillazos de los diarios La Región y La Voz y El Mundo de Pinilla en Líder en Deportes. Ilustra la columna de Claudio Nazoa para la revista Clímax. Escribe los domingos su columna de humor y reflexión Trompo en la uña en el diario La Región.

Sinópsis

“El hada de los castigos te va a llevar…”, había escuchado decir Archibald a su madre cada vez que hacía algo indebido.

ArchibaldKrecher era un niño malcriado y egoísta. Una mañana había vuelto a infringir las reglas, y su madre, que solo lo amenazaba con castigarlo, no sabía lo que le esperaba a su hijo… aun más, ni él mismo se imaginaba lo que iba a suceder aquel día que cambiaría, para siempre, su forma de ver la vida.