Juan Soler lucirá de impacto en la entrega de los Latin Billboard

Juan Soler lucirá de impacto en la entrega de los Latin Billboard

La entrega vigésima tercera de los premios Billboard a la música latina que se realizará este jueves en la ciudad de Miami, contará este año con la participación del actor argentino-mexicano, Juan Soler, quien será uno de los anfitriones de esta noche de gala en la que promete “lucir de impacto”.

Así lo reveló el afamado diseñador puertorriqueño, Ed Coriano, quien se apunta un nuevo éxito al vestir a un actor de la talla de Juan Soler, a quién describe como un hombre atlético,  ancho de espalda y cintura bien definida, con imagen de modelo que le permite usar cortes Emporio Armani y Vesace. Ed Coriano, nos cuenta que se inspiró en la galantería que transmite este actor de telenovelas y en su silueta entallada, para crearle un diseño  vanguardista.





El afamado diseñador, Ed Coriano, quien ha vestido a grandes estrellas de la música como Prince Royce, Paulina Rubio, Chayanne, Carlos Vives y Jean Carlos Canela por tan solo mencionar algunos, nos adelantó que para el traje de Juan Soler,  usó las tonalidades de  negro, blanco,  rafia y un gris perlado en seda cuya combinación resaltará la personalidad jovial del actor.

Juan Soler, quien ha protagonizado alrededor de 20 telenovelas y varias series de televisivas que le han dado la vuelta al mundo, es catalogado como uno de los actores más famosos de la televisión hispana y próximamente lo veremos a través de la pantalla de Telemundo en la novela “Marido en Alquiler”.