Vilanova reaparecerá el viernes ante la prensa

FOTO CHRISTOF STACHE / AFP

El entrenador del FC Barcelona, Francesc ‘Tito’ Vilanova, reaparecerá en sala de prensa este viernes día 26 (15.30 horas), con motivo de la previa Athletic Club-Barça, después de meses sin comparecer ante los medios debido al tratamiento recibido contra su tumor, ha informado el club catalán.

Hace unas semanas, Vilanova se reincorporó al día a día del Barça tras regresar de Nueva York, donde estuvo tratándose de un tumor, pero el club mantuvo a uno de sus ayudantes, Jordi Roura, en la primera línea mediática, antes y después de los partidos, a pesar de que el titular ya dirigía tanto los entrenamientos como los encuentros desde el banquillo.

Coincidiendo con el duro golpe que sufrió anoche el Barcelona en Múnich, donde el conjunto catalán perdió por 4-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el técnico dará un paso al frente en la sala de prensa, posiblemente en el momento más delicado del club, a pesar de que el sábado, en el campo del Athletic, podría proclamarse campeón de Liga, si vence en su partido y el Madrid pierde el suyo.

La situación del equipo barcelonista, las expectativas en la Liga de Campeones tras el varapalo en Múnich y también su futuro en el club, así como el de algunos jugadores, serán los asuntos estrella de la comparecencia del entrenador azulgrana.

Antes de la presencia de Vilanova el viernes ante los medios, Andrés Iniesta será el jugador que atenderá a los informadores mañana tras el entrenamiento, después de que el conjunto azulgrana esté disfrutando hoy de un día de fiesta. EFE