Elías Sayegh: Nuestra protesta es firme pero pacífica

Foto Nota de Prensa

En horas de la noche de este miércoles el candidato de Primero Justicia en El Hatillo y coordinador de la Fundación Hatillanos por el Progreso, Elías Sayegh, continuó con el programa “Cine en la calle para todos”, en la comunidad de El Calvario bajo, sector el callejó de El Arroyo, en donde proyectaron una película educativa para niños y sus padres.

Durante el evento Sayegh destacó la importancia que tiene la auditoría que se está solicitando al CNE. “El país está viviendo una profunda crisis política producto de la falta de legitimidad de las instituciones vigentes. Venezuela entera quiere conocer la verdad de lo que pasó el pasado 14 de abril y para ello exigimos que se haga una auditoría bien hecha, tomando en cuenta todos los elementos que componen el sistema electoral”.

Durante la jornada el dirigente hatillano compartió con los padres de los niños asistentes y fue consultado sobre su visión del nuevo gobierno, a lo que enfatizó: “No tengo dudas de que este es un gobierno Mientras Tanto. La forma agresiva en que sus funcionarios hablan y actúan, la persecución política que se ha desatado sobre los funcionarios públicos que piensan distinto, la estrategia ridícula de auto destruir sedes del Psuv y CDI para después dárselas de las víctimas, sólo demuestra una gran desesperación y una gran debilidad”.





A su vez se refirió a la lucha pacífica a la que ha convocado Henrique Capriles: “Nuestro líder nunca ha llamado a la violencia, al contrario, nuestra protesta es firme pero pacífica. Los que quieren violencia y llaman constantemente a la confrontación son los funcionarios de este gobierno mentiroso”.

En la actividad en la que también participaron otros dirigentes hatillanos como Andrés Contreras, Jorge Mir y Carolina Rivas, el aspirante a la primera magistratura local finalizó enviando un mensaje a los habitantes de esa localidad diciendo: “En El Hatillo seguimos llevando el mensaje de Henrique Capriles a través de nuestro trabajo constante. Un mensaje de paz, de unión y de progreso. Seguimos este equipo de gente honesta trabajando sin descanso por nuestro municipio y nuestro país. Estamos seguros que ‘con fuerza y capacidad’ llevaremos a feliz término esta lucha nacional y encontraremos las soluciones a los distintos problemas locales que tenemos”.