Investigarán a hombre que fotografió a Kate Middleton en topless

Foto: Archivo

Las reveladoras fotos podrían costarle muy caras. Siete meses han pasado desde el escándalo de las fotografías de Kate Middleton en topless. No es sino hasta ahora que lograron poner al fotógrafo bajo investigación penal formal. Así lo reseñó Eonline Latino.

Según reseña US Weekly las reveladoras gráficas, publicadas en la revista Closer, fueron captadas por la paparazzi Valerie Suau.

Los Duques de Cambridge se alojaban en el hotel Chateau d ‘Autet en la Provenza, Francia, cuando fueron retratados.





El editor de la revista, Laurence Pieau, que las publicó se enfrentó a la primera acción legal por parte del equipo de Kate. El abogado Aurelien Hamelle, argumentó que las imágenes eran “una grotesca violación de la privacidad”.

Pieau dijo a la Agencia France-Press que la indignación pública fue “desproporcionada” y que no se arrepiente de la decisión de publicar las fotos. “Estas fotos no son en absoluto sorprendente,” dijo ella. “Muestran una mujer joven tomando el sol en topless, como los millones de mujeres que se ven en las playas”.

Un representante Palacio de St. James indicó a US Weekly que el proceso contra el fotógrafo se lleva a cabo en Francia. Habrá que esperar la decisión.