Jonathan Moly llenó de ritmo showcase de los Billboard

Jonathan Moly llenó de ritmo showcase de los Billboard

Jonathan Moly puso el sello venezolano en el showcase de la disquera Top Stop Music. El pasado martes en horas de la noche, el joven cantante realizó una presentación ante medios y distintas personalidades del mundo del entretenimiento en el marco de los eventos de los premios Billboard a la música latina.

Acompañado de sus bailarines, interpretó el hit “Carita de Cristal” y estrenó “Mi Linda Princesa”, sencillo promocional que funge como abreboca de la segunda producción discográfica del popular joven, quien trabaja de la mano del sello Top Stop Music, perteneciente al afamado productor Sergio George





“Para mí es un honor ser parte de este sello disquero, de la mano del señor Sergio George y compartir con todos mi música”, comentó Moly, quien es considerado la nueva promesa de la música latina.

Escrito por Jonathan Moly y producido por Sergio George,quien ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Tito Nieves, Celia Cruz, Jennifer López, la India y Víctor Manuelle, entre muchos otros; el “Mi linda princesa” es un pegajoso tema  que ya suena en emisoras de radio venezolanas y también en Estados Unidos. 

Visita www.jonathanmoly.com  

Síguelo en Twitter @jonathanmoly  e  Instagram: jonathanmoly

Facebook https://www.facebook.com/jonathanmolymusic /

YouTubehttp://www.youtube.com/user/JonathanMolyMusic