Solo una victoria separa a la Vinotinto del título Sudamericano

Solo una victoria separa a la Vinotinto del título Sudamericano

Otro gol de Andrés Ponce le dio un empate a la Vinotinto Sub 17 ante Uruguay y esto, aunado al revés e Paraguay frente a Argentina, le dio oficialmente al equipo Herbalife su clasificación a un mundial de la categoría por primera vez en su historia.

 





Prensa Herbalife.-

 

El elenco que dirige el Rafael Dudamel alcanzó la suma de ocho puntos en el hexagonal final, manteniendo su invicto en la fase.

 

La Vinotinto dejó en el camino en su primera aparición de la instancia a Paraguay por 1-0, igualó con Brasil 1-1, le ganó a Perú por 2-1. El pacto conseguido ante los celestes este miércoles terminó por sellar los boletos con los viajarán a Emiratos Árabes para disputar el Mundial.

 

La punta de lanza del cuadro nacional ha sido durante el certamen el delantero zuliano del Deportivo Táchira Andrés Ponce, quien con su diana ante los uruguayos, llegó a seis tantos en la competencia, compartiendo el liderato de la tabla con el charrúa Acosta.

Venezuela está igualada con Argentina y Brasil en la punta de la tabla con ocho puntos cada uno. Su próximo compromiso será este domingo nada menos que ante el anfitrión, Argentina, el único equipo que ha derrotado a Venezuela en la competición.

Una victoria venezolana – considerando su mejor gol average en relación con Brasil-, sería suficiente para que el cuadro nacional alcance otra inédita celebración, la conquista de campeonato sudamericano.

 

Un revés o un pacto, en nada empañará el éxito alcanzado por el equipo que es motorizado por Herbalife, y que adoptó como lema: “Es por ti Venezuela”.