Cinco jugueticos que no puedes dejar de tener en la cama

Foto: Archivo

Dicen que “Nunca dejamos de jugar, sólo cambiamos de juguetes”. Es cierto, uno de los sazonadores por excelencia en las relaciones sexuales sin duda son los juguetes para adultos que además ayudan a reducir el espacio entre el orgasmo masculino y el femenino, si es que él tiende a venirse más rápido que ella. Los juguetes actuales se nos presentan en una enorme variedad, ahora la siguiente pregunta es ¿cuál me llevo?

La respuesta depende de qué quieres hacer, sin embargo sí existe una “canasta básica” con la cual tú y tu pareja disfrutarán más del sexo, de acuerdo con la marca Durex:

Anillos Vibradores





También conocidos como anillos del amor, están hechos de goma o silicón y ayudan a retener la sangre en el pene, lo cual incrementa su erección. Además tienen el plus de que están texturizados, lo que provoca mejor sensación tanto para él como para ella, y además vibran, lo que ocasiona mayor placer para ambos.

Plug anal

Ésta es una de las mejores opciones para primerizos que les gustaría experimentar con el sexo anal. Existen de diferentes tamaños y formas, lo cual se ajusta a las necesidades y criterio de las personas, sin embargo es importante mencionar que se debe tener excesivo higiene para ingresar a esta práctica en pareja.

Películas Porno

No son un juguete, pero pueden tener un gran poder como sazonadoras de tu vida sexual. Actualmente hay una gran gama para elegir, incluso hay películas que están dirigidas a hombres y otras a mujeres, porque los directores se dieron cuenta de que no nos excitan las mismas cosas. Pídele a tu pareja que vean una juntos y notarás que el ambiente se va encendiendo poco a poco.

Vibradores

Vienen en todas las formas y tamaños, así como colores y velocidades. Su gran variedad abarcan también tipos de material y texturas en las puntas para un mayor placer, por lo cual podemos hablar de precios, alcanzando los más caros cantidades de hasta 5 mil pesos. Si no estás acostumbrada a ellos, compra uno pequeño y de baja intensidad.

Posicionadores

Muchas veces nuestra poca flexibilidad nos impide probar nuevas posturas, sin embargo ese problema está resuelto con los posicionadores, que pueden venir en forma de cuerdas, columpios o almohadas, las cuales te ayudan a experimentar posiciones que requieren de gran elasticidad y fuerza de ambas partes.

Con información de 2esmas