Rihanna no aprendió de los golpes

Rihanna no aprendió de los golpes

Foto: Elle

La cantante de Barbados, Rihanna, a pesar de haber sido víctima de la agresión de su novio Chris Brown quien la golpeó dejándole unos terribles moretones en el rostro, parece haberlo perdonado y haber dejado atrás este feo episodio, pues mientras se ocupa de buscar un regalatio para Chris, quien el próximo 5 de mayo cumplirá 24 años.

“Es una sorpresa. Sólo puedo decir que tengo algunas cosas ya preparadas. Quiero que Chris sepa cuánto lo quiero. Solo quiero estar con él y que sepa que cuenta con todo mi apoyo”, reveló a una fuente a HollywoodLife.com.

Sin embargo, los planes que tiene podrían verse alterados por compromisos profesionales.





Riri tiene prevista una actuación en Brooklyn ese día y no quiere obligar a Chris a tener que viajar a Nueva York para estar con ella.

“Chris la trató fenomenal y la sorprendió con su presencia cuando ella cumplió 25, por eso ella se muere por estar con él cuando cumpla 24. Ella no le va a pedir verlo ese día, por lo menos no el mismo día de su cumpleaños, porque ella cree que es su día. Pero en su corazón ella quiere pasarlo con él”, añadió.

Con información de 2esmas