Diputado Dávila: Existen frentes militaristas dentro de la AN (Video)

Captura Globovisión

El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, Williams Dávila se pronunció este viernes por las agresiones sufridas en el parlamento el pasado miércoles. “Es una actitud y un comportamiento nazi fascista”, dijo.

“Los golpes de Estado comienzan así. Pareciera que dentro de la Asamblea Nacional hay competencia entre la directiva (Diosdado Cabello) y el Presidente de la República (Nicolás Maduro). Es el resurgimiento de frentes militaristas dentro de la Asamblea Nacional, que tienen un reconcomio y un resentimiento por el hecho de que no es el Presidente de la República y ha sido desplazado”, aseveró el parlamentario en referencia a la última sesión en la que el presidente de la AN, Diosdado Cabello, negó el derecho de palabra a los diputados de oposición que no reconocieran a Maduro como mandatario nacional.

“Nosotros fuimos electos por el pueblo, somos soberanos porque fuimos escogidos con un 52% de los votos”, destacó.





Dávila le hizo un llamado a los parlamentos del mundo para que se pronuncien por las agresiones que sufren los diputados en la Asamblea Nacional. “Pido solidaridad por parte de los parlamentos del mundo con los diputados venezolanos para que haya un pronunciamiento de solidaridad con la Asamblea Nacional de Venezuela ante los embates internos y el hecho de que su directiva pretenda cortar por completo el derecho de palabra de los diputados”.

El parlamentario exigió que la fiscalía inicie una investigación luego de las agresiones sufridas dentro del hemiciclo.

Video cortesía Globovisión