Éstos son los juegos eróticos del momento

Éstos son los juegos eróticos del momento

Foto: Archivo

¿Estás harta de jugar a las cartas con tu pareja? ¿No resistes más una noche del sábado jugando Scrabble? Si lo que realmente quieres es vivir una noche de pasión,  distinta  y excitante,  te recomiendo intentes probar algunos de estos jueguitos eróticos.

Las sex-shop  poseen una gran variedad de alternativas, que te permitirán transformar una noche X en algo inolvidable.

Por esta razón, te sugerimos estos tres juegos eróticos que están muy de moda:





1. Corazón Erótico: Es una cajita laminada en forma de corazón que contiene una serie de pequeños pergaminos donde vienen escritos más de 100 intensos retos y desafíos. Cada papelito se va extrayendo con unas pinzas del interior de la caja. A medida que avanza el juego, la temperatura entre ustedes dos va subiendo. Es un juego muy divertido que propicia situaciones realmente apasionadas y llenas de erotismo.

2. Bala Vibradora: Se trata de un revolucionario vibrador compuesto por tres huevos que estimulan tres áreas del cuerpo: el clítoris, la vagina y el ano. Estos huevos o balas vibradoras son de fácil regulación. Algunas vienen con 3 velocidades y son resistentes al agua. Este pequeño juguete sexual puede ser usado en solitario o compartido.

3. Juego del Deseo: Es un novedoso juego erótico diseñado para disfrutarlo entre dos y que explora el mundo de la sexualidad en pareja.   Por medio  de la  respuesta a las preguntas y la ejecución de las pruebas, intentarán alcanzar la meta lo antes posible, tras lo cual se pasará a satisfacer “el deseo absoluto” del ganador. Las preguntas ponen a prueba su conocimiento erótico, pero también el conocimiento sexual que tienen el uno del otro.

Con información de sexualidad180