Hidrobolívar suspende por un día servicio en sectores de San Félix y Puerto Ordaz

Hidrobolívar suspende por un día servicio en sectores de San Félix y Puerto Ordaz

(foto archivo)

La hidrológica estatal informó ayer por la tarde que desde las 8:00 de la mañana habrá una interrupción en el servicio por siete horas en Los Olivos, Villa Africana, La Esperancita, Toro Muerto, Villa Aponwao, Villa Latina; Unare II y III, Curagua y Caujaro. En las comunidades de San Félix la suspensión por 24 horas comenzará a las 7:00 de la mañana; las comunidades afectadas son: Altamira, Las Batallas, La Gallina, El Gallo, UD-128, Loma Colorada, Casas de Madera, Barrio Moscú, La Victoria, parte baja de 25 de Marzo. correodelcaroni.com

La estatal Hidrobolívar informó ayer en la tarde a través de un comunicado que hoy realizarán diversos trabajos, lo que ameritará la suspensión del servicio en sectores de Puerto Ordaz y San Félix.

En el caso de Puerto Ordaz habrá mantenimiento preventivo a dos equipos de la estación de bombeo principal del acueducto de esta ciudad. El corte será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sectores afectados: Los Olivos, Villa Africana, La Esperancita, Toro Muerto, Villa Aponguao, Villa Latina; Unare II y III, Curagua y Caujaro.





Del otro lado del Caroní, en San Félix, la hidrológica hará un cambio de válvula de 24 pulgadas en la avenida Libertador. Los trabajos serán extensos de 7:00 de la mañana de este viernes a las 7:00 de la mañana del sábado. Las localidades que resultarán sin el servicio son: Altamira, Las Batallas, La Gallina, El Gallo, UD-128, Loma Colorada, Casas de Madera, Barrio Moscú, La Victoria, parte baja de 25 de Marzo.