Iron Man 3 llega hoy a las salas de cine venezolano

Iron Man 3 llega hoy a las salas de cine venezolano

Foto: Archivo

La nueva entrega del héroe de Marvel llega a las salas de cine latinoamericanas. Shane Black, responsable de guiones de películas de acción como la saga Lethal Weapon o Last Action Hero, se pone detrás de la cámara para poner en pie una película de gran presupuesto. Así lo reseña el diario La Verdad.

Llegó el día. Mucha acción, mucho humor y mucha ironía se verán hoy en la gran pantalla cuando se estrene la tercera entrega de Iron Man. El superhéroe de Marvel, que tiene como ícono de su personalidad el sarcasmo, llega hoy a las salas de cines del país. Robert Downey Jr. ha conseguido atraer a la audiencia con su particular forma de ser y por darle a su papel un toque diferente. En esta película, además de golpear y aniquilar a los malos, despliega todos sus poderes en una historia llena de humor, efectos especiales y espectaculares batallas.

Junto a él se encuentra Gwyneth Paltrow, quien también se lanza sin prejuicios para convertirse -de forma temporal- en la perfecta heroína que defiende a su chico. Aseguran los críticos que eso da como resultado una serie de películas en las que el humor está muy presente, especialmente en esta ocasión, en la que la torpeza habitual de Tony Stark se amplifica. Los fanáticos podrán disfrutar de una obra entretenida.





Acerca de la producción

Shane Black, responsable de guiones de películas de acción como la saga Lethal Weapon o Last Action Hero, se pone detrás de la cámara para levantar una película de gran presupuesto y con un estilo ya muy marcado en las dos entregas anteriores. Repite un esquema que ha demostrado su éxito en taquilla (más de mil millones de dólares de recaudación). Así continúa el lema de Hollywood de no arriesgar si no es estrictamente necesario. Pero sin dudas, lo más esperado del filme es el Mandarín, un siniestro personaje con la cara de Ben Kingsley.