La boda de Shakira y Piqué ya tiene fecha

Foto: Eonline Latino

Existe un dicho que la mayoría de las veces resulta ser verdad: “Cuando el río suena es porque agua lleva”, y ha empezado a circular en los medios de comunicación que Shakira y Piqué están planeando el bautizo de Milan y de paso su boda. Así lo reseña El Impulso.

Un programa de la televisión española asegura tener en su poder un documento con todos los pormenores de la unión de los famosos tortolitos.

Según dicho show la parejita desea contraer nupcias el próximo 17 de julio a las seis de la tarde, teniendo como escenario el hermoso jardín botánico ‘Marimurtra’, uno de los lugares favoritos de Gerard Piqué, localizado en Cataluña, España.





Se espera que el festejó esté lleno de lujos y obsequios exclusivos. Los papás primerizos podrían tener al Mar Mediterraneo como testigo de su promesa de amor.

La noticia comenzó a sonar gracias a un “amigo” cercano a la pareja, quien pidió a TvyNovelas mantener su nombre en el anonimato debido a la estrecha relación que mantiene con la cantante y el futbolista.

Otro informante señaló a la publicación antes mencionada que Shakira y Piqué no sólo planean el bautizo, sino su boda: “Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás. Será una ceremonia muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas”.