Maduro: Cuídense de la policía del Zulia yo sé porque lo digo

Maduro: Cuídense de la policía del Zulia yo sé porque lo digo

Fotocaptura: cortesía VTV

El presidente Nicolás Maduro continúa la jornada que él ha denominado Gobierno de Calle, desde el estadoZulia  y en la que realiza un encuentro con el Poder Popular para la entrega de viviendas en el complejo habitacional Ciudad Maracaibo. En dicho acto el primer mandatario anunció que aprobó Bs 28 milones para proyectos en La Guajira.

También comentó que “los pelucones de la oligarquía venezolana no construyen casas para los pobres y por eso más nunca volverán”.

Realizó un llamado a los grandes consumidores industriales y comerciales del Zulia para que revisen su consumo y para que paguen más por el mismo, e insistió en la implementación del horario laboral reducido hasta las dos de la tarde y propone comenzar por las oficinas públicas del estado y así conseguir un equilibrio energético.





Para Maduro la Gran MisiónVivienda debe ser para construir no sólo casas sino también territorios de paz hasta llegar a un 80% en todo el territorio nacional.

Andrés Fabian Ponce, futbolista de la vinotinto sub-17, conversó vía telefónica con el presidente Maduro en pleno acto, la conversación fue para comentar sobre la clasificación de la vinotinto sub-17 y de la respectiva final. Los padres de Ponce también se encontraban presentes.

Una breve participación de Cilia Flores fue para profundizar sobre la paz que mencionó el presidente pero integrando a la familia venezolana a la que le hace un llamado para que erradique de sus hogares los contenidos violentos televisivos. También intervinieron  integrantes del colectivo “otro beta” para manifestar sus ideales y por eso comentó maduro  “bienvenidos serán hasta las comunidades adversas a mi”.

En referencia al cuerpo policial del estado dijo “cuidense de la policía de Zulia yo sé por qué lo digo y aprovecho la oportunidad para saludar a los honestos policías”.

El primer mandatario comentó que saldrá de viaje para la isla de Cuba en donde tendrá una agenda con personalidades de la isla y parte de su gabinete.