Natalie Portman y Chris Hemsworth en Thor The Dark World (Imágenes)

El galán australiano regresa con su armadura y su poderoso martillo para una nueva aventura. Los estudios Marvel han publicado nuevas fotografías oficiales de la esperada secuela Thor: The Dark World en la que se reunirá nuevamente Chris Hemsworth, Natalie Portman y Anthony Hopkins para defender al mundo de un nuevo villano. Así lo reseña Eonline Latino.

Thor Dark World, Chris Hemsworth, Anthony Hopkins

El cuñado de Miley Cyrus luce extremadamente sexy con su traje de héroe y parece que no somos los únicos en notarlo por que su co-estrella en la cinta Jaime Alexander no pudo ocultar su atracción hacia Hemsworth en la reciente premier de Iron Man 3.

“Hemsworth esta muy sexy. me refiero a que las chicas tiene que abanicarse un poco cuando lo ven. Lo que lo hace aún mejor es su esposa Elsa Pataky. Ella es una mujer fantástica. ¿Puede haber una pareja más sexy que esa?”, comentó la actriz.

Thor Dark World, Natalie Portman, Chris HemsworthEl primer trailer de la cinta, se estrenó esta semana y nos dejó claro que en esta oportunidad, Thor se enfrentará a su aventura más difícil cuando tenga que luchar contra los temibles Dark Elves para poder salvar al mundo de una nueva amenaza.

Thor : The Dark World llegará a los cines el próximo mes de noviembre.