Unión Nacional de Trabajadores denuncia acoso laboral

La Coordinadora de la Unión Nacional de Trabajadores, Marcela Maspero, lamentó las presiones que se están ejerciendo sobre los trabajadores por razones políticas y dijo que esta situación se registra en la administración política y las empresas privadas. Criticó nuevos nombramientos en el gabinete ministerial, así lo informó 25segundos.com.

Maspero denunció que la situación es grave en la administración pública donde los cuerpos policiales están revisando las credenciales de los trabajadores en VTV, Cantv y las alcaldías de Plaza y Zamora y en el Ministerio de Ciencia y Tecnología.





“Lamentablemente eso que sucedió con el Ministro Molina, está repitiendo en el estado Zulia, donde trabajadores de la salud de la gobernación, que durante muchos años pertenecieron a cooperativas en manos de la oposición, están siendo despedidos”, dijo este viernes en una entrevista que ofreció en el programa “Primera Página”.

La Coordinadora de la organización sindical, afirmó que defenderán a cualquier trabajador que este recibiendo presiones políticas, independiente de su ideología. Además recordó que la organización está vetada del Sistema Bolívariano de Comunicación e Información desde hace dos años, recordó.