Venezolanos en Londres siguen tomando las calles en rechazo de los resultados del 14A (Fotos)

Venezolanos en Londres siguen tomando las calles en rechazo de los resultados del 14A (Fotos)

Una semana ha transcurrido desde la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente ante la Asamblea Nacional, y todavía los venezolanos que viven en el exterior continúan tomando las calles de sus ciudades de residencia para manifestar su rechazo ante los resultados de la elección presidencial anunciados por el Consejo Nacional Electoral la noche del 14 de abril.

Este sábado, decenas de venezolanos protestaron en Londres en rechazo por la moción del primer ministro David Cameron aceptando a Nicolás Maduro como primer mandatario venezolano.





“Los venezolanos residentes en Reino Unido no podemos permitir que el gobierno y el pueblo británicos se dejen engañar por la máscara democrática con la que intentan cubrirse el ilegítimo Nicolás Maduro y sus lacayos del CNE”, expresaron los manifestantes.

Calificaron los términos del ente comicial para realizar la auditoría de la elección como parte de un mecanismo “absurdo y estéril”. Condenaron, además, que a los venezolanos que permanecen en el país se les haya “robado el derecho a la protesta”.

Venezolanos en Dublín exigen auditoría

Este sábado, venezolanos residente en Dublín también protestaron, en exigencia de que se realice la auditoría del proceso electoral solicitada por el candidato Henrique Capriles.

Algunos de los manifestantes portaban pancartas en las que califican como “ilegítima” la juramentación de Maduro. Otros repudiaban las denuncias de trabajadores opositores que habrían sido despedidos de la administración pública por su filiación política.

Con información de Biendateao