Suspenden audiencia de Timothy Tracy por razones de salud (Video)

Suspenden audiencia de Timothy Tracy por razones de salud (Video)

La audiencia del estadounidense Timothy Tracy, que según el Gobierno venezolano pretendía “violentar ciudades”, fue suspendida en la mañana de hoy porque el detenido alegó dificultades de salud.

De acuerdo a un reporte de Globovisión, antes de que se produjera la audiencia Tracy dijo que requería de un tratamiento médico. Ante la petición se solicitó la presencia de un médico forense que se encargará de evaluar el estado de salud del estadounidense.





Desde las 10:30 se estaba llevando acabo la audiencia del estadounidense Timothy Tracy detenido el pasado jueves,según informaciones del ministro de Interior y Justicia dijo que el ciudadano fue aprehendido en un apartamento en Bello Monte, mientras que el Ministerio Público a través de un comunicado informó que fue aprehendido en el aeropuerto antes de salir del país.

Lo estarían imputando de conspiración, favorecimiento de material, asociación para delinquir, documentos falsos que supuestamente es una credencial del Consejo Nacional Electoral (CNE) que supuestamente el extranjero tenía bajo su poder.

La audiencia acaba de ser suspendida por que el ciudadano estadounidense necesitaba un medicamento, por ello el médico forense para que evaluará a Tracy, para retomar la audiencia.

Con información de Globovisión

Video cortesía de Globovisión