Trabajadores denuncian que Lácteos Los Andes está en quiebra

Trabajadores denuncian que Lácteos Los Andes está en quiebra

“La gerencia ha tenido a los trabajadores engañados, Lácteos Los Andes está en quiebra”, con esta contundente afirmación, Jesús Villarreal, representante de los trabajadores de la empresa estatal expropiada en 2008, encabezó la manifestación de unos 150 empleados que marchó por la avenida Urdaneta de Caracas. notitarde.com

(foto notitarde.com)

Exigían la intervención inmediata de la compañía, porque, según Villareal, Lácteos Los Andes está en condiciones críticas y desde hace tres años arroja balances negativos en su producción.

El vocero aseguró que sostuvieron una reunión con el presidente de la empresa, Hairo Arellano, en la que se les informó de la gravedad de los estados financiaros. “Dijo que había recibido la empresa con números rojos”.





Denunció además que los camiones para la distribución de los rubros están dañados y no han sido reparados en mucho tiempo.

“El producto no sale a la calle, todos los camiones que usamos están malos”, explicó. Acotó que algunos productos han desaparecido del mercado por deudas con las envasadoras y la caída en la producción.

Dijo que los empleados en ocasiones son obligados a pernoctar en las plantas bajo condiciones infrahumanas.
“Las habitaciones y los baños están en estados deplorables”. Una de las solicitudes es que se remueva a la gerencia de la empresa y que sus miembros sean enjuiciados.