Abogada de Tracy aseguró que no será trasladado a ninguna cárcel, sino del Palacio de Justicia al Sebin (Video)

Este domingo en el Palacio de Justicia, Gloria Stifano, abogada del productor audiovisual Timothy Tracy, expresó que al ciudadano le garantizan sus derechos humanos.En cuanto al juez que le lleva su caso, el jurista Pablo  Fernández es honorable y ha garantizado todos los derechos humanos de cualquier persona, cualquier ser humano. Sus comidas, sus visitas. Se están programando con la representación diplomática, las visitas correspondientes al Sebin”, detalló Stifano. “Hasta ahora nadie ha dicho que exista responsabilidad penal”.

Agregó que hasta los momentos no está contemplado la transferencia a una cárcel, “solamente será trasladado del Palacio de Justicia a las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin)”, dijo.





La abogada sostuvo que  el ciudadano estadounidense se encontraba “legalmente representando un arte, una obligación, un oficio”, por lo que “debería el juez valorar, si efectivamente va a terminar con la calificación jurídica a los delitos que precalificaron”. Asimismo, añadió que Tracy recibió invitaciones de organismos de todas las corrientes políticas y artísticas, hasta obtuvo una credencial del CNE para ser observador en las elecciones del 14 de abril.

Por otra parte, la abogada no entiende porqué dicen que el ciudadano estadounidense estaba desestabilizando a todo el país, cuando él solo estaba en Caracas, Valencia y Puerto Cabello, es decir, no recorrió todo el país.

Además, aprovechó el momento de mandarle un mensaje al padre del productor audiovisual.

Video cortesía de Globovisión