Asesinan a rapero frente a la estación Miranda

(foto archivo)

A Yorman Enrique Mora Valero (32), quien cantaba rap en los vagones del Metro ó en camioneticas, lo mataron de una cuchillada en el pectoral izquierdo. Su cuerpo fue hallado en la entrada del Metro, estación Miranda (antes Parque del Este), donde dormía. Como estaba arropado y no le observaron sangre ni herida, pensaron que había sufrido un infarto, pero en la morgue le detectaron el pequeño orificio y le extrajeron la punta de la navaja con la que lo apuñalaron, así lo informó Diariolavoz.net.

Era natural de Tabay, estado Mérida, adonde se lo llevan sus familiares, dijo su tía Yubirí Tomasi. Tenía varios años en Caracas y vivía en la calle.

Sus parientes lo vieron en el año 2009 por Venevisión, compitiendo con otro rapero, en el programa de Maricarmen Sobrino. Luego les comentó que todo fue fingido en Mujeres con Historias y Hombres También.





-Dormía en la salida norte del Metro porque se sentía seguro.

Ya no cantaba en los vagones del Metro porque las autoridades lo impedían, pero lo hacía donde se lo permitían, formando parte de lo que ahora se conoce como “artistas de calle”.