Ashton Kutcher se cae a empujones por una fan

Foto Reuters

El actor y modelo estadounidense Ashton Kutcher protagonizó un enfrentamiento físico con un guardia de seguridad que maltrató a una fan que quería saludarlo.

El portal “The Sun” dio a conocer que el ex esposo de la actriz Demi Moore se encontraba en la zona VIP del lugar en el que se celebraba el Festival de Música Country Stagecoach, en California, cuando una seguidora intentaba acercarse para charlar.

Ashton pretendía saludarla cuando un guardia de seguridad intervino y empujó tanto al actor como a la fan, por lo que iniciaron una serie de empujones.





Algunos testigos aseguraron al portal que “Ashton no fue el agresor. El guardia de seguridad tuvo una actitud exagerada y fuera de lugar”, por lo que el actor tuvo que ser contenido por el grupo de amigos que lo acompañaban.

Ashton Kutcher se encuentra a la espera del estreno del filme biográfico “Jobs”, en el que da vida a Steve Jobs. La película llegaría a cartelera el pasado 19 de abril para que coincidiera con el 37 aniversario de la fundación de la empresa; sin embargo aún no hay una fecha exacta.

Con información del Informador