Capturados tres sujetos que asaltaron un autobús en Anzoátegui

Capturados tres sujetos que asaltaron un autobús en Anzoátegui

(Foto archivo)

En Barcelona, estado Anzoátegui, tres sujetos fueron capturados por el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) tras asaltar un autobús colectivo y posteriormente exigir dinero a cambio de regresar los objetos robados.

AVN

La detención se produjo en las adyacencias del Centro Integral de Salud de Boyacá Quinto en Barcelona la mañana de este domingo, informó el comandante del Gaes 7, coronel José Bermúdez.





El sábado, una de las víctimas del asalto denunció ante las autoridades que los atracadores le efectuaron varias llamadas de amenazas de muerte si no cancelaba 5.000 bolívares para devolverle su teléfono móvil marca Samsung, modelo Galaxy S3.

El G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional N° 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), señaló, según nota de prensa, que se logró la aprehensión de Ronni Cedeño Carvajal, de 19 años de edad, y de dos adolescentes autores del hecho en el transporte colectivo que cubre la ruta Barcelona-Puerto La Cruz.

Palencia indicó que siguen las averiguaciones del caso puesto se maneja que en el atraco al vehículo intervinieron cinco sujetos.