Éste es el gato más caro del mundo (Foto)

Éste es el gato más caro del mundo (Foto)

Foto: elpopular.com

Los gatos son animales conocidos por su independencia, curiosidad, entre otras características. En los últimos tiempos se han vuelto muy populares como mascotas familiares, ya que requieren menos cuidado que los canes. Pero hay personas que no les basta con adoptar a cualquier minino, sino al que tenga las características que ellos desean, y no escatiman precios.

Y es que hay una raza híbrida conocida como “Los Ashera”, una mezcla entre cerval africano, un leopardo asiático y un gato doméstico, pero manteniendo cierto aire salvaje que les encanta a algunos criadores. Son felinos de 1.20 metros de largo y pesan alrededor de 15 kilogramos.

Este felino aparte de tener características muy determinadas es catalogado como el más caro del mundo ya que tenerlo como compañía en casa cuesta la no muy barata suma de 17 mil euros. ¡Nada baratos!





Esta bella creación tiene orejas puntiagudas y su pelaje de un color crema con manchas anaranjadas, lo que nos hace recordar a un ágil y exótico Leopardo. Su carácter es dócil y prefieren la vida sedentaria del hogar.

La única forma de obtener esta curiosa creación es contactándose con criadores especializados, porque es un gato que tiene apenas 100 años de domesticación.

Con información de elpopular