Ismael García: Vamos a impugnar estas elecciones

Publicado en: Destacados, Nacionales

El Diputado  a la Asamblea Nacional, Ismael García, ofreció declaraciones donde indica que las elecciones fueron ganadas por el candidato Henrique Capriles; el presidente Maduro “tenía lista la orden de meter presos a Henrique Capriles y a Leopoldo Lopez” pero no pudieron proceder, también recordó el incidente donde salió herido el Diputado Dávila.

El General Rivero hoy en día es una víctima digna y perseguido político,” el Ministerio Público le montó una olla al citarlo ante esa institución”  y catalagó el hecho como un acto de cobardía y de inmoralidad la emboscada practicada por el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, al General Antonio Rivero, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática, explicó García.

En un mensaje que le dirigió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena le dijo “usted debe dejar la payasada” esta declaración surge ante el mensaje en Cadena Nacional del pasado sábado en la noche.

También indicó que la lucha para defender al General  Antonio Rivero ante las ollas del Gobierno las seguirán montando en contra de otros miembros opositores que sólo luchan por defender la Constitución.

Para finalizar le indicó al gobierno nacional que Henrique Capriles es el líder máximo de la oposición.

García explica que las órdenes de captura han sido realizadas por Diosdado Cabello y Pedro Carreño y estos mismos giraron otras órdenes de aprehensión.

“Señora Tibisay Lucena, Sr. Jorge Rodríguez denle instrucciones a los rectores del CNE para que procedan a realizar la revisión de  auditorias”, dijo García.

De igual forma, señaló que mañana se trasladarán hasta la Fiscalía para revisar las condiciones del General Rivero. También denunció que la violencia tiene su origen en el mismo Gobierno con todas las ollas que montan por toda Venezuela.

“Esta lucha no se detiene hasta que se revisen los cuadernos y las actas” enfatizó García. Agregó que si el Gobierno gana, la oposición lo reconocerá, pero si se demuestra que ganó la oposición “ellos deben reconocerlo”.

García hace un llamado a los Magistrados “con el corazón en la mano” para que digan la verdad.

 

 

Comments are closed.