Miami Heat barre a los Bucks y avanza a semifinales de la Conferencia Este

Abr 28, 2013 6:51 pm
Publicado en: Deportes, Titulares
Foto: AFP

Los campeones reinantes Miami Heat vencieron este domingo a los Milwaukee Bucks 88-77 y barrieron así su primera serie de playoffs en la Conferencia Este de la NBA con balance de 4-0, gracias en esta ocasión al astro olímpico LeBron James, reseñó AFP.

Esta es la primera barrida en postemporada del conjunto desde que LeBron y Chris Bosh se unieron al también astro Dwyane Wade en Miami.

El Heat no tuvo la necesidad de contar en este último partido con Wade -lesionado-, pues una vez más fue suficiente con el estelar LeBron, quien terminó con 30 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Esta fue la cuarta barrida en la historia de los playoffs y la primera desde el 2005 para el conjunto miamense, que también contó con soberbias actuaciones de Ray Allen y Udonis Haslem, quienes se destacaron con 16 y 13 tantos, respectivamente.

El ‘ala-pívot’ Bosh, la otra pata de la Troika de lujo, concluyó el encuentro con 10 cartones y cuatro bloqueos.

Por su parte, Wade, quien presenta problemas en su rodilla derecha, promedia en tres partidos de esta postemporada 13,7 puntos, 7 rebotes y 6,3 asistencias por juego.

El Heat espera ahora por el resultado de la serie entre los Chicago Bulls y Brooklyn Nets, que lideran los primeros por 3-1, para comenzar la segunda ronda del Este (semifinal de Conferencia).

Monta Ellis terminó con 21 puntos y ocho servicios para anotación por los Bucks, que no han ganado una ronda de playoffs desde la postemporada del 2001. AFP

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results