Omar Infante la metió en las gradas en triunfo de los Tigres de Detroit

Los Tigres de Detroit doblegaron este sábado a los Bravos de Atlanta con pizarra de 7-4, gracias a jonrones del venezolano Omar Infante y el dominicano Jhonny Peralta, en partido vespertino de las Grandes Ligas.

Infante terminó con tres imparables, incluido el vuelacerca con un hombre en base y Peralta despachó el suyo con un compañero en circulación, mientras que Miguel Cabrera aportaba al triunfo dos imparables e igual cantidad de empujadas.

Este fue la segunda victoria consecutiva de los felinos y la tercera en los últimos cuatro partidos.

El triunfo fue para Rick Porcello (1-2), quien diseminó tres carreras y cinco hits en seis y un tercio de actuación. El taponero dominicano José Valverde trabajó perfecto el noveno de 1-2-3 para su segundo rescate.

El descalabro fue para el también abridor Kris Medlen (1-3), quien fue castigado con 10 inatrapables y cinco carreras en cinco y un tercio de actuación.

Por la Tribu de la Liga Nacional, Justin Upton jonroneó y se puso de líder en ese departamento en ambas Ligas con 12 bambinazos.

Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 3-1, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Infante de 4-3, dos anotadas y tres empujadas; Miguel Cabrera de 5-2, dos impulsadas; y Víctor Martínez de 4-1, una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Fuente: Diario Líder.