Omar Infante la metió en las gradas en triunfo de los Tigres de Detroit

Omar Infante la metió en las gradas en triunfo de los Tigres de Detroit

Los Tigres de Detroit doblegaron este sábado a los Bravos de Atlanta con pizarra de 7-4, gracias a jonrones del venezolano Omar Infante y el dominicano Jhonny Peralta, en partido vespertino de las Grandes Ligas.

Infante terminó con tres imparables, incluido el vuelacerca con un hombre en base y Peralta despachó el suyo con un compañero en circulación, mientras que Miguel Cabrera aportaba al triunfo dos imparables e igual cantidad de empujadas.





Este fue la segunda victoria consecutiva de los felinos y la tercera en los últimos cuatro partidos.

El triunfo fue para Rick Porcello (1-2), quien diseminó tres carreras y cinco hits en seis y un tercio de actuación. El taponero dominicano José Valverde trabajó perfecto el noveno de 1-2-3 para su segundo rescate.

El descalabro fue para el también abridor Kris Medlen (1-3), quien fue castigado con 10 inatrapables y cinco carreras en cinco y un tercio de actuación.

Por la Tribu de la Liga Nacional, Justin Upton jonroneó y se puso de líder en ese departamento en ambas Ligas con 12 bambinazos.

Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 3-1, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Infante de 4-3, dos anotadas y tres empujadas; Miguel Cabrera de 5-2, dos impulsadas; y Víctor Martínez de 4-1, una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Fuente: Diario Líder.