Polimaracaibo se defiende de ataques de Maduro

Polimaracaibo se defiende de ataques de Maduro

Alejandro Querales, director general de la Policía municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), salió al paso ayer a los señalamientos que hizo Nicolás Maduro, presidente de la República, sobre supuestas mafias dentro del organismo. “Con todo respeto le decimos al Presidente que las apreciaciones que le han dado de nuestra policía carecen de veracidad, en esta institución no amparamos delincuentes ni avalamos malas acciones”. laverdad.com /José Manuel Sánchez

(foto laverdad.com)

En una rueda de prensa, Querales acotó que hace tres días funcionarios adscritos al Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) los evaluó y los resultados fueron excelentes.

Indicó que además recibieron solicitudes de apoyo institucional firmadas por el viceministro de Sistema Integrado de Policía para la formación de nuevos funcionarios en la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes). “Nuestros oficiales son modelos y forjadores de muchos de los oficiales que están en la calle, lo logramos a punta de trabajo y con una actuación honesta”.





La institución que dirige está abierta a cualquier investigación. El director aseguró que constantemente se evalúan a los oficiales. “El que esté incurso en delitos deberá responder por su actuación”.

Durante los últimos cuatro años el cuerpo policial ha mantenido un combate contra las bandas delictivas y la mafia organizada que opera en el occidente del país. “Siempre hemos acatado las órdenes y hemos sido felicitados por cumplir los estándares que establece el Sistema Nacional de Policía”.

 

Apoyo

@Elizabethgil4: Mi apoyo y solidaridad a la mejor policia que haya conocido @polimcbo

@Edumelita: SOY POLIMARACAIBO!!!

@romeroed2013: @polimcbo Son profesionales capacitados, con vocación de servicio, aptitudes y valores. Gracias por protegernos.

@PattyValbuena: …Maracaibo somos los guardianes de su vida, su senda y su ser…@polimcbo