Trujillanos tomó la punta del Torneo Clausura

Trujillanos tomó la punta del Torneo Clausura

Trujillanos derrotó 2 tantos contra uno al Aragua en las instalaciones del estadio Olímpico “Hermanos Ghersi” de Maracay, por la décimo quinta fecha del Clausura, con lo que asumió el liderato del torneo.

Comenzando los primeros minutos eran los dueños de casa quienes empezaron a generar fútbol ofensivo en los botines de Javier Villafraz, pero la primera jugada clara de peligro llegaría en la fracción 18, cuando el defensor central uruguayo Pablo Rodrigo Melo fue derribado en área andina, lo que permitió que Rondón, con un potente derechazo desde los 12 pasos, cantara el primero de la noche, para de esta manera deleitar a los fanáticos presentes.





Buscando sumar más peso en ataque, para el segundo tiempo en la visita entrarían los experimentados artilleros Framber Villegas y John Córdoba en sustitución de Edwar Bracho y César Alzate respectivamente, lo que supondría un par de movimientos que a la postre rendirían frutos, pues con el cronómetro puesto en la fracción 54, ambos participarían en una jugada que culminó en gol de Edwin Ávila, encargado de mandar a guardar el balón con un cabezazo que perforó la red de José Contreras. Luego, con en el minuto 66, Córdoba, con un tiro libre desde 25 metros, vulneró el arco “aurirrojo” para decretar el 1-2.

Ficha Técnica:
Aragua (1): José Contreras (J); Gerzon Chacón, John Palacios, Pablo Melo, José Yegüez; Jackson López, Javier Villafraz (Leonardo Zarosa, min.66), Orlando Peraza (Guillermo Banquez, min. 76), Luciano Nieto; Juan Carlos Azócar (J) (Jesús Lugo, min.79) y Alexander Rondón (C). DT: Carlos Fabián Maldonado.

Trujillanos (2): Luis Rojas; Edwar Bracho (Framber Villegas, min.45), Adolfo Perozo, Edwin Ávila, Edixon Cuevas (C); Arquimedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez (Ángel Faría, min. 73), Maikel González; Omar Perdomo (J) y César Alzate (John Córdoba, min.45)

Goles: Alexander Rondón (Min.18, P) 1-0 AFC, Edwin Ávila (Min.54) 1-1 TRU y John Córdoba (Min.66) 1-2 TRU.
Árbitro: José Marquina (Mérida)
Tarjetas amarillas: Jackson López min.5, José Yegüez min.25, Juan Carlos Azócar min. 43 y Gerzon Chacón min.57 en Aragua Fútbol Club.
Estadio: Hermanos Ghersi Páez
Asistencia: 1010 personas.

Fuente: Diario Líder.