Endy Chávez aumenta sus oportunidades

Endy Chávez aumenta sus oportunidades

Foto referencial

El veterano pelotero de los Marineros de Seattle, Endy Chávez, empezó la temporada en la sucursal triple A del equipo, allí disputó seis compromisos y dejó un astronómico promedio al bate de .429, con 12 hits en 6 compromisos.

Con esas credenciales a principios de temporada no podía durar mucho Chávez en triple A. El día 11 de abril fue llamado el jugador del Navegantes del Magallanes, en la liga local, al equipo grande, y en 15 partidos sólo ha repartido batazos; a tal punto que su promedio esta temporada en la MLB es de .315. Además, encadena ocho juegos dando hits.

Pero el día de lunes algunas cosas pueden cambiar, pues Michael Saunders, a quien remplazó Chávez en principio, volverá al equipo de los Marineros; luego de una lesión. En dos semanas también volverá al equipo Franklin Gutiérrez, quien actualmente está en la lista de lesionados.





Al volver Saunders y Gutiérrez tal vez se reduzcan las posibilidades de jugar a diario de Endy, pero la mejor respuesta del magallanero para seguir jugando a diario será su bate, con el que ha estado dando batazos durante las últimas semanas.

Con información de ultimasnoticias.com