Huáscar Barradas estrena disco y concierto

El inconfundible y carismático pianista Leopoldo Betancourt y el polifacético y ecléctico flautista Huáscar Barradas, se unen de nuevo en un espectáculo que incluirá los temas de su más reciente CD “Dos Mundos 2″.

Caracas, especial.- Huáscar Barradas y Leopoldo Betancourt, ante la gran acogida que tuvo su anterior producción discográfica “Dos Mundos” se unen nuevo para presentar “Dos Miundos 2”el domingo 5 de mayo en BosCorpbanca Centro cultural, un espectáculo que nos muestra lo que puede lograr la fusión de la música urbana con la música académica en un concepto íntimo, romántico, lleno de matices, colores y con una emocionalidad conmovedora. Incluirán temas de Manzanero, Gardel, Serrat, Fonsi, Luis Miguel, Manuel Alejandro, Juanes, Jobin, y Juan Gabriel entre otros. Dentro de sus hermosas melodías seguramente escucharán la poesía de Chopín, la profundidad de Brahms, la fuerza de Beethoven, el desenfreno de Cesar Frank, los colores de Ravel, la sublime belleza de Schubert y hasta un toque operático, que hace precisamente esta fusión tan especial.

El domingo 5 de mayo a las 11:00 am. enBodCorpbanca Centro Cultural es la fecha escogida por estos artistas para presentar en concierto todos los temas incluidos en su nuevo CD. Estamos seguros que será otro gran éxito en la carrera de estos dos extraordinarios artistas.

Nota de prensa/ Lia González