¿Jennifer López o Drag Queen? (Foto)

¿Jennifer López o Drag Queen? (Foto)

Parece que la diva latina tiene ganas de audicionar para Ru Paul’s Drag Race…

Sabemos que deberíamos comenzar por el maquillaje estilo Drag Queen que Jennifer López utilizó en la inauguración del restaurante Hakkasan en Las Vegas, pero es que también su peinado estilo cola de caballo caótica también ha captado nuestra atención.

Algo nos dice que se suponía que este peinado fuese un moño clásico, pero a último minuto seguramente J.Lo tuvo un ataque de diva e hizo que su estilista cambiara el look en cuestión de segundos. El pobre peluquero seguramente no pudo contener sus nervios y optó por una clásica cola de caballo sin lograr resultados favorables.





Alguien seguramente perdió su trabajo después de este episodio.

Al ver estas fotos podríamos asumir que fue su maquillador quien se quedó sin trabajo esa noche, pero lamentablemente ya hemos visto a Jennifer excederse con el maquillaje, así que probablemente ella estuvo de acuerdo con este look digno de una participante del programa de la legendaria Drag, Ru Paul.

Además de la innecesaria cantidad de maquillaje, otro crimen fue cometido en la cara de la diva al sobreutilizar el color coral en la sombra y también en la pintura de labios.

Ya que nos estamos atreviendo a criticar este look de la diva, no podemos dejar de mencionar las pestañas postizas que utilizó esa noche, porque además de ser excesivamente largas, parecen estar mal puestas e incluso su ojo derecho parece que perdió unas cuantas pestañas en el proceso.

Lamentablemente no nos queda otra opción más que enviar nuestras condolencias al equipo de belleza de Jennifer López porque en esta oportunidad el fallo fue de proporciones épicas.

No siempre se puede ganar.

Con información de EOnlineLatino