Ropa interior inteligente para tener sexo a distancia

Foto referencial

Las posibilidades de comunicación que nos proporcionan las aplicaciones y los dispositivos inteligentes son amplísimas, pero ninguna se ha atrevido -hasta ahora- a ingresar a la intimidad de la alcoba de la pareja, al menos no de la forma en que una trasnacional lo ha concebido.

La compañía británica Durex, la misma que fabrica los famosos preservativos, ha creado una singular sociedad entre la ropa interior y las aplicaciones móviles con el fin de mantener el contacto íntimo entre las parejas que se encuentran separadas por viaje, trabajo o cualquier otro motivo.

Se trata de las prendas íntimas vibratorias Fundwaer que se activan desde una aplicación instalada en el smartphone, de acuerdo con un video promocional de la sucursal de Durex en Australia que ha sido publicado en YouTube para explicar su funcionamiento.

El brasier, calzón o la trusa de se activa (vibra) cuando los dedos tocan un diagrama de la prenda en la aplicación. “Al arrastrar el dedo sobre una zona seleccionada, se activarán las vibraciones en el calzoncillo que use la otra persona, en cualquier parte del mundo”, explicó la cadena CNN.
A juzgar por las imágenes promocionales, las prendas cuentan con sensores que funcionan con una batería.

Se trata de un producto cuidadosamente producido que fue encargado a la compañía HAVAS Worldwide Sydney y a la diseñadora de modas australia Billie Whitehouse. Durex aseguró en su página web que con este producto busca fomentar el sexo seguro entre sus clientes.

Con información de elnacional.com