Vicente Díaz: Nosotros como CNE hemos fallado en el equilibrio político

(Foto archivo Avn)

“Exhorto a la Asamblea Nacional que active el proceso para dejar mi adecuado reemplazo. El cargo no puede quedar vacío. Tenemos un país dividido en dos percepciones, y la única forma de resolverlo es hacer una revisión exhaustiva que complazca a todos. Nosotros como CNE hemos fallado en el equilibrio político”, dijo el rector del CNE, Vicente Díaz, en entrevista en Unión Radio, así lo informó Diariodecaracas.com.

“Nos son los rectores los que tienen que estar convencidos del resultado, son los electores, el país. Yo no soy solidario con decir que el proceso ha sido fraudulento, pero sí con que la campaña fue injusta y poco democrática”.

“Si el proceso ha sido fraudulento, el CNE tiene todo los controles para comprobarlo; tiene toda la información. La auditoría tiene que ser para satisfacer al que está dudando”.





“No he visto a Tibisay Lucena recibiendo órdenes del Psuv, pero sí defiende sus posiciones políticas. La responsabilidad del CNE es entregar las incidencias del SAI, arrancar con auditoría de huella y dar acceso a cuadernos”.