Vecchio hace responsable al ministro Rodríguez de lo que le pase a Antonio Rivero

Vecchio hace responsable al ministro Rodríguez de lo que le pase a Antonio Rivero

Foto Prensa Voluntad Popular

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio se pronunció en nombre de esta organización política sobre la medida de privativa de libertad fijada para el general Antonio Rivero el día de ayer.

“Esta es la antesala de la limitación de los partidos en Venezuela, esto no sólo afecta a Voluntad Popular, afecta a todas las organizaciones políticas”, indicó.

Recordó que el general Rivero se mantiene en huelga de hambre, por lo que hizo responsable de cualquier cosa que le pase a su salud, al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, al ministro de Defensa, Diego Molero y al presidente Nicolás Maduro.





Igualmente, denunció que existen otros dirigentes de diversas organizaciones políticas que también han sido perseguidos, afirmando que esto sólo es parte de la agenda que ha venido aplicando el Gobierno Nacional desde el 15 de abril, es decir “terrorismo de Estado”, según su consideración.

En ese sentido, extendió una invitación a todos los venezolanos a participar en la movilización de este 1 de mayo, Día del Trabajador, desde la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Ruices.