II Carrera de Seguros Qualitas “corredores a correr”

El domingo 19 de mayo, los amantes del deporte, se darán cita en la II Carrera 10K de Seguros Qualitas “Corredores a Correr”. La actividad que conjuga salud y deporte en un solo escenario contará este año con la novedad de una Caminata 5K para todos los miembros de la familia venezolana.

Gracias al éxito obtenido en la edición pasada, “Corredores a Correr” se ha convertido en tradición para la empresa, ya que esta actividad deportiva se enmarca en la especialización de Seguros Qualitas en el área de la salud. Esta iniciativa es hoy por hoy la bandera de la aseguradora en Responsabilidad Social, ya que una vez más tendrá como objetivo hacer una importante donación a ASOPROGAR, asociación civil sin fines de lucro dedicada a la construcción y mantenimiento de casas hogares para niños huérfanos, en situación de peligro o abandono.





El punto de partida será el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, tanto para los participantes de la Carrera 10K como para la Caminata 5K, haciendo un recorrido por la Av. Fco. de Miranda, Los Ruices, Los Cortijos y El Marqués hasta llegar al C.C. Millenium Mall.

A todos los que decidan participar, kilómetro a kilómetro, a favor de esta loable iniciativa se les otorgará una medalla de reconocimiento, un trofeo para los primeros tres lugares de cada una de las 16 categorías de este año, y se premiará en metálico tanto a los primeros tres lugares de la categoría general de la carrera, como a los ganadores de la categoría de discapacidad motriz con sillas de ruedas. El primer lugar recibirá Bs. 6.000,00 el segundo Bs. 4.800,00 Bs. y el tercero Bs. 3.600,00. También, Seguros Qualitas estableció una categoría especial para todos sus colaboradores.

Las inscripciones tienen un costo de Bs. 250,00 y ya están disponibles en diversas tiendas deportivas de Caracas como Valeo Sport (C.C. Tolón – Galería Paraíso), Tienda Scrubs de Catia, Tienda North Face ( C.C. Milenium Mall ), Tienda Adidas de Los Altos Mirandinos ( C.C. La Cascada), y en Maracay, en Valeo Sport ( C.C. Las Américas ). Los interesados también pueden inscribirse a través de la página  www.hipereventos.com.