Villegas: Los satanizados megáfonos sonarán más

Fotocaptura: Cortesía VTV

 

Isis Ochoa, Coordinadora Desarrollo Región Occidental, indicó desde la misma rueda de prensa del Vicepresidente Arreaza que censuraron al Gobierno de Calle y por eso el Poder Ejecutivo pide reflexión a todos los medios privados.

“Sé que no todos los medios privados dejaron de publicar los alcances por el Gobierno Central”  pero es ético que las mejoras hacia el pueblo se muestren, indistintamente de su origen.





En una intervención del Vicepresidente Arreaza informó que el Gobierno está dispuesto a dialogar con los medios privados para plantearse nuevos y mejores escenarios para informar a todos los venezolanos.

Villegas indica “que los megáfonos satanizados han de sonar más duro ya que el lema de Chávez sigue vigente”. Y por su lado Arreaza agrega que en ningún país los Generales no intervienen en elecciones o si los periodistas incitan a la violencia.

El Vicepresidente informó que se realizará una evaluación objetiva sobre el primer Gobierno de Calle para mejorar en las futuras visitas en el resto del país, los estados probables para visitarlos son los que más necesidades tengan en este momento, como son: Táchira, Bolívar y Miranda.

Para finalizar la rueda de prensa Arreaza  insiste que no se trata de que los medios privados se autocensuren sino que informen verazmente.  Para apoyar la idea del Vicepresidente Villegas indica que los periodistas no se sientan mal ¡hagan su trabajo simplemente!.