Marinos sentenció a Bucaneros en el último segundo del partido

Marinos sentenció a Bucaneros en el último segundo del partido

Gregory Vargas, es hoy por hoy el criollo de mejor rendimiento en la LPB, si nos llevamos por el coeficiente integral que maneja la liga. El base ratificó el gran momento que está atravesando, al darle el triunfo a Marinos de Anzoátegui 73-74, sobre Bucaneros de La Guaira, para completar la barrida en la serie de dos juegos que se efectuó en el Domo José María Vargas.

“Varguitas” metió una bandeja restando 1,4 segundos en el reloj que sentenció el partido a favor de los orientales. Bucaneros parecía tener la victoria en sus manos cuando Carlos “Margarito” Cedeño los adelantó 73-72, al embocar un tiro libre con 6,7 segundos por jugar, pero falló su segundo intento y Axiers Sucre bajó el rebote, le dio la bola a Vargas, quien salió disparado con la velocidad que lo caracteriza, hasta llegar al otro aro y encestar el decisivo canasto, dejando atrás a la defensa rival.





Marinos, con el triunfo, dejó su número mágico para clasificar a los playoffs en uno. Con otra victoria o una derrota de Trotamundos de Carabobo, estará oficialmente en la postemporada.