Saime activa este martes jornada de cedulación en Caracas

Saime activa este martes jornada de cedulación en Caracas

Foto: Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes jornadas de cedulación en once oficinas de Caracas. AVN

Con sólo presentar la fotocopia de la cédula de identidad, los interesados pueden acudir a la parroquia Caricuao, en la avenida principal de La Hacienda, sector UD5; en Coche, la jornada estará en el Centro Comercial Coche, piso 3, a la salida de la estación del Metro Coche.

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, también habrá cedulación en Fuerte Tiuna II, en el Ministerio de la Defensa; y en Fuerte Tiuna, en la Comandancia General del Ejército, El Valle.





Asimismo, habilitarán oficinas en Santa Mónica, en la avenida Lazo Martí, entre la Plaza Bolet y Gil Fortoul, edificio Centauro. En Parque Central, en la Torre Este, nivel Bolívar, local CB-75.

Los interesados también pueden acudir a Nuevo Circo, en la avenida Lecuna, dentro de la estación del Metro Nuevo Circo, locales 01 y 02; a San Bernardino, en la calle Gamboa, edificio Parque Estrella, planta baja diagonal al abasto bicentenario.

También en el 23 de enero, sector La Cañada, entre los bloques 17 y 18; en La Hoyada, avenida Universidad, dentro de la estación del Metro La Hoyada; y en el CIE, en la avenida Baralt, edificio 1000, sede Saime planta baja.