¿Cómo supera el despecho Eva Longoria? (Fotos)

Foto Carrie Serena

Cuando en 2010 Eva Longoria puso fin a su matrimonio con Tony Parker después de siete años de relación, atravesó un periodo de tristeza que le llevó a comer menos y de la forma inadecuada, lo que le hizo bajar de peso de manera repentina repercutiendo también en su estado de ánimo. Tras descubrir que su salud podía verse afectada Eva se sometió durante tres meses a una dieta especial que la volvió a llenar de optimismo y energía. Esta semana salía a cenar por Los Ángeles en compañía de su buen amigo Mario López.

Eva salió del local seguida por Mario López, el conocido presentador del programa “Extra” en el que cada semana entrevista a les celebrities del momento. La actriz lucía jeans azules, camiseta blanca de tirantes, un suéter de manga larga calado en el mismo color, sandalias nude y cartera de mano a juego.

A Eva a Mario les une una buena amistad desde hace años y pese a que algunos medios han especulado en varias ocasiones con una posible relación entre ambos, lo cierto es que el pasado año Eva acompañó al presentador y a su novia Courtney Mazza en la boda que celebraron en México.





Esta semana la actriz, que saltó a la fama en todo el mundo al ser escogida para interpretar a Gabrielle Solis en la exitosa serie “Mujeres Desesperadas”, compartía durante una entrevista en el programa estadounidense “The Dr. Oz Show”, algunos detalles sobre los meses posteriores a su separación de Tony Parker en 2010.

Más información en Carrie Serena.