Google dedica su doodle al día del trabajador

Google dedica su doodle al día del trabajador

Foto: Captura

El motor de búsqueda más famoso de Internet, Google, dedicó su doodle de hoy al Día del trabajador, que se celebra en todo el mundo excepto en los Estados Unidos, donde se conmemora el Labor Day cada primer lunes de septiembre. Así lo destaca Infobae.

Como es habitual, el buscador celebra la efeméride modificando su logo con un diseño alusivo. En este caso, cada una de las letras llevan consigo o la imagen de un trabajador, en distintas profesiones, o la herramienta que da cuenta de un sector laboral.

Así, se puede ver desde una recepcionista, pasando por un jardinero, un fontanero, unpintor y hasta un helicóptero y una antena satelital.





El doodle de hoy, no obstante, no hace gala de una gran creatividad, si consideramos las genialidades a las que el gigante nos tiene acostumbrados, como el Pacman recreado por los 30 años del famoso juego o los de Londres 2012.

Para esa competencia olímpica, el megabuscador volvió a sobresalir en la web con sus más de 15 logos especiales para Londres 2012, algunos de los cuales permitían incluso al usuario pasar un buen rato jugando.