Maduro pide paz y señala a la oposición como generador de violencia

Maduro pide paz y señala a la oposición como generador de violencia

Cortesía VTV

El presidente Nicolás Maduro ofreció cadena nacional de radio y televisión en asamblea de seguridad con los colectivos del estado Miranda. Aprovechó la ocasión para asegurar que “el gobernador ausente de Miranda deberá enfrentar la justicia venezolana por sus actos”.

Maduro informó que divulgará anuncios importantes para el país “Todas las salas de redacción del país están nerviosos, todos están desesperados por saber estos anuncios”.

Además destacó la labor del ministro Ernesto Villegas, a quien catalogó como el “Novato del Año”.





Maduro firmó Punto de Cuenta presentado por el Protector de Miranda, Elías Jaua, aprobando recursos para proyectos en la entidad.

Asimismo sugirió organización para levantar un urbanismo con ayuda del Estado, con método de autoconstrucción.

Movimiento por la Paz en Miranda

Pese a que el motivo de la cadena nacional era participar nuevas medidas contra la inseguridad, Nicolás Maduro reveló que no dirá nada hasta perfeccionar detalles. Sin embargo acotó “El tema de la seguridad es grave en Miranda, aquí es el doble que en el país. Es lamentable la desprotección total”, aseguró Maduro.

Asimismo reveló que el gran problema radica en los cuerpos policiales están siendo manipulados “Existen mafias de la Cuarta República que están manejando los cuerpos policiales del estado Miranda”. También instó a los jóvenes mirandinos a abandonar las armas.

Mientras que el ministro Rodríguez Torres informó que se está haciendo diagnóstico y reasignar a la Guardia del Pueblo y PNB para reducir delitos en Miranda.

Maduro pide paz y señala a la oposición como generador de violencia

“Yo sueño con un país de paz, y no solo en la política, esa estará derrotada mientras neutralicemos a la derecha facistoide”, acotó Maduro.

“Después de incitar a la violencia en la AN, buscaron enfrentamiento entre pueblo el primero de mayo. Y como evento tres, ellos pensaron que Obama nos iba a regañar hoy”. “Frente a sus planes violentos solo tenemos trabajo, todo el pueblo quiere respeto y amplitud”, afirmó.

Posteriormente un integrante del “Hampa con Maduro” reveló en cadena nacional que el formaba parte de la delincuencia, llegando a portar armas y a secuestrar. “Estuvimos en los malos pasos, queremos mostrarle ese espejo a otros jóvenes, por eso queremos cambiar”. Maduro respondió que contaban con su total apoyo “Confío en ustedes”.

Maduro invitó a los que piensan diferente a unirse a él, los invitó a la paz. Sin embargo, inmediatamente declaró “Tenemos que aislar a los fascistas y vamos a dejarlos solos en su teatro macabro”.

Finalmente anunció la transformación de Colegio Universitario Los Teques Cecilio Acosta en Universidad Politécnica territorial de Altos Mirandinos.