Maduro: Nosotros sabíamos lo que iba a suceder en la AN (Video)

Maduro: Nosotros sabíamos lo que iba a suceder en la AN (Video)

Foto: Captura VTV

Durante una Asamblea que se desarrolla en el barrio El Nacional, ubicado en Los Teques, estado Miranda, Maduro afirmó que tenían información de lo que iba a suceder en el hemiciclo de la Asamblea Nacional el pasado martes. “Nosotros sabíamos lo que iba a suceder, los responsables de esos son el diputado Julio Borges que lamento los golpes que le dieron pero hizo un show con eso y el diputado Ismael García”, dijo Maduro.

Destacó que la oposición tenían un plan para llamar a la desestabilización y hacer ver que Venezuela necesitaba una intervención. La primera acción, según Maduro, fue lo que ocurrió en la Asamblea Nacional, la segunda se trataba de un plan para generar enfrentamientos en la marcha del 1 de mayo. “¿Ustedes no se han preguntado por qué yo cambié la ruta de la marcha dos días antes? porque tenía la información de que ellos tenían planes de enfrentar pueblo contra pueblo”, denunció Maduro.





Gobierno de Calle

A través de un recorrido desde la estación Las Adjuntas hasta la estación Alí Primera llegó Nicolás Maduro a Los Teques para iniciar su Gobierno de Calle en el estado Miranda, entiedad que según él se encuentra “abandonada”.

Al llegar al sector El Nacional Maduro inició una Asamblea con algunos habitantes del sector a quienes les anunció que serán reubicados al barrio El Chorrito dado que se encuentran en una zona “de riesgo” y viviendo sobre una quebrada.

Maduro anunció la instalación del plan Barrio Nuevo Tricolor que comenzará en el barrio El Nacional desde donde se realizará una reestructuración global de todos los barrios de Los Teques “vamos por partes y con seguridad”, afirmó.

Asimismo firmó un proyecto para inaugurar un periódico en la comunidad de Los Teques y los Altos Mirandinos y solicitó al ministro Ernesto Villegas la construcción de un canal de televisión que administre el Consejo Comunal de esa comunidad.

Durante su recorrido en el metro desde la estación Las Adjuntas hasta la estación Alí Primera, firmó la homologación del  contrato colectivo de los trabajadores del Metro de los Teques quienes hasta la fecha no gozaban de los mismo beneficios que los trabajadores del Metro de Caracas.

Reunión con los consejos comunales

Maduro sostuvo que “lo ideal es que haya un gobernador socialista para que sepa los intereses del pueblo”, esto lo expresó en el estado Miranda.

El presidente agregó que sí se tiene una propuesta hay que revisarla no se puede aprobar por populismo. En la redoma El Tambor habrá un mercado Bicentenerio.