Meten presa a pareja de abuelitos por robarse dos botellas de tequila

Meten presa a pareja de abuelitos por robarse dos botellas de tequila

Foto: Archivo

Dos “abuelitos” terminaron tras las rejas luego de ser sorprendidos cuando intentaban robar dos botellas de tequila en una tienda departamental, pues al parecer pensaban seguir festejando el Día del Niño, pero el alcohol se les terminó. Así lo reseñó el portal mexicano zócalo.

El robo fue reportado alrededor de las 19:30 horas en el interior de la tienda Walmart, ubicada en la colonia Provivienda, hasta donde se dirigieron elementos de la Policía Preventiva Municipal con el objetivo de aprehender a los ladrones ya pasados en años.

Se trata de Eloe Torres Torres, de 60 años, y su amigo Carlos Sifuentes Rodríguez, de 50, quienes alrededor de las 19:00 horas ingresaron a la tienda departamental con el afán de tomar dos botellas de tequila y continuar el festejo.





Según explicaron los guardias, el par de fiesteros simplemente se dirigió al área de bebidas embriagantes, de donde tomaron las dos botellas de tequila, una bolsa de queso y dulces de gomita, completando así el paquete para continuar la fiesta.