Richard Mardo: No queremos auditoría chucuta, vamos a seguir luchando por la verdad

Richard Mardo: No queremos auditoría chucuta, vamos a seguir luchando por la verdad

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, realizó un donativo al Centro  de Educación Inicial del sector Aguacatal de Maracay, continuando de esta forma con su premisa de que la educación es la mejor herramienta para combatir la violencia.

El legislador aragüeño estuvo acompañado por habitantes de esta comunidad, quienes recibieron la dotación de inmobiliario y materiales didácticos para colaborar en el proceso de enseñanza de los niños que comienza su etapa inicial escolar.





Richard Mardo señaló que en el sector educativo hay dejar la política de un lado y trabajar en conjunto, por ello dijo que no se opone a trabajar junto al gobierno regional por el bien de las comunidades de los 18 municipios de la entidad  con propuestas para disminuir los hechos delictivos.

El diputado informó que el mes de abril cerro extraoficialmente  con  77  personas fallecidas por arma de fuego y este panorama es  el que se quiere cambiar, que cese la violencia en la entidad.

“ Esta Aragua potencia que nos vendieron es la Aragua donde 77 personas murieron en el mes de abril y  estas son las cosas que nosotros tenemos que evitar, y es por eso el 17 de diciembre, un día después de las elección regionales dijimos que tendíamos nuestras manos para trabajar junto al gobierno para rescatar a los jóvenes y evitar que cayeran en la violencia”.,

Richard Mardo estuvo acompañado por el dirigente político Tony Real. El legislador hizo entrega del material educativo, instando a las autoridades educativas de la región a no ser egoístas y permitir a los docentes de los planteles educativos recibir las ayudas que les brinda para el beneficio de los alumnos.

“No queremos auditorias chucutas “
En material electoral, el diputado Richard Mardo expresó que este jueves el ex candidato presidencial Henrique CaprilesRadonski iba acudir al TSJ a impugnar las elecciones presidenciales, por cuanto “no queremos auditorias chucutas”.

Dijo queauditando los cuadernos junto a las actas y comprobantes, se quiere conocer  los resultados exactos de las elecciones celebradas el pasado 14 de abril “y vamos a seguir luchando para que se conozca la verdad”

Expresó que cuando se tiene la conciencia tranquila no se le puede temer a nada. “¿Que le teme el gobierno?, porque no se cumple con una auditoria que los mismos personeros del gobierno como Diosdado Cabello y  Jorge Rodríguez lo han dejado claro que tenemos revisar paso a paso con los cuadernos, actas, votos y cajas”.

“ Vamos a seguir denunciando”

Con respecto a la situación de confrontación que se está registrando en la Asamblea Nacional, Richard Mardo expresó que van a seguir trabajando, vamos seguir  denunciado lo que haya que denunciar, siempre haciendo críticas constructivas por el bien  de  nuestro estado, Aragua no merece nuestro silencio merece la verdad y que nosotros nos respetemos a pesar tener ideologíapolítica distinta”.

Dijo que los diputados que resultaron electos por el estado Aragua son las voces de los aragüeños “que están esperando que se sepa la verdad, sobre que paso con el Siat  y el Satar que está generando que las empresas se muden a otros estados porque en Aragua le cobran impuestos exorbitantes”.

Prosiguiendo diciendo que a los aragüeños no les ha dicho que paso con los recursos del estadio Iberoamericano y el Teatro de la Opera, cuyas obras no han sido culminadas,¿Cómo vamos a poder decir esas cosas  desde la AN, si nos quita el derecho de palabra?”.

El parlamentario preciso que lo ocurrido en días pasado en la AN “ es una estrategia del diputado Diosdado Cabello que le está haciendo daño es al gobierno”.

Dijo que la unidad democrática hace el llamado a la paz, a la reconciliación y a seguir trabajando en el camino que se escogió que es la ruta social.

Prensa Richard Mardo