Ros-Lehtinen: Ataques violentos en la AN son inaceptables en un momento de incertidumbre política

La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración con respecto a los actos de violencia recientemente cometidos en la Asamblea Nacional en Venezuela. Declaración de Ros-Lehtinen:

“Es inaceptable la violencia que recientemente ocurrió contra miembros de la oposición en la Asamblea Nacional en Venezuela. La Asamblea Nacional debería ser un lugar donde se puede intercambiar ideas libremente sin amenazas o actos de agresión contra personas por diferencias de opiniones.

“Al centro de nuestra democracia en los Estados Unidos está la capacidad de respetar la opinión de otros, aunque uno no esté de acuerdo, sin recurrir a la violencia. Estas tácticas agresivas demuestran un desprecio por los principios democráticos de la libertad de expresión y el intercambio pacífico que se encuentra en los niveles más altos del gobierno, y demuestra aún más el alto nivel de la crisis en la Venezuela de hoy a consecuencia de las recientes elecciones presidenciales.





“Insto a los líderes de Venezuela a cesar su comportamiento violento y buscar la estabilidad. En este momento de tanta incertidumbre política, es de la mayor importancia que las libertades democráticas del pueblo venezolano sean protegidas y defendidas para la futura generación.”

Nota de prensa/ Alex J. Cruz