Capriles: Tenemos que rechazar la violencia y dejarlos solos, nunca actuar igual

Capriles: Tenemos que rechazar la violencia y dejarlos solos, nunca actuar igual

DANIEL LARA

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles realiza actividad con diputados a la Asamblea Nacional de la Unidad Democrática  en rechazo a los hechos de violencia ocurridos el pasado martes en la sesión ordinaria del hemiciclo.

Capriles recordó el momento en que prestó sus servicios a la población como parlamentario e incluso presidente de la Cámara de Diputados. “Es Dios quien nos pone las oportunidades (…) cometí algunos errores porque no tenía conocimiento del protocolo pero se instaló el parlamento”, acotó.

“Yo asumí pues la política y el servir a los demás es mi vocación de vida”, resaltó el líder regional.





En ese sentido, hizo referencia a la actitud agresora que se presentó en la Asamblea Nacional, calificándolo como un hecho que causó vergüenza a todos los venezolanos.

Sin embargo, pidió a los diputado retomar la agenda y llevar las leyes que son fundamentales para el pueblo. “Nosotros nos ponemos de rodillas frente al pueblo y frente a Dios, no frente a un grupito de enchufados”, indicó.

Igualmente, aseguró que si se aplicará un referéndum para adelantar las elecciones parlamentarias, “el 80% de la población votaría por un cambio, para tener una nueva Asamblea”.

También, destacó que la lucha debe continuar y que el rechazo a la violencia se debe continuar, para dejarlos solos “y nunca actuar igual (…) el que apela a la violencia le tiene miedo al debate y a las ideas”.

“Lamentamos que su líder no esté pero el país debe continuar y aquí estamos para luchar por ustedes”, resaltó.

Palabras de los diputados

Durante el evento, los parlamentarios Julio Borges e Ismael García ofrecieron unas palabras para asegurarle a la población que continuarán su labor parlamentaria.

“Que vivan los diputados que no nos arrodillamos en la Asamblea Nacional”, expresó García.

Borges por su parte expuso que es posible normalizar la Asamblea, siempre que se permita la presencia de los medios de comunicación durante el hemiciclo.